lunes, 16 de marzo de 2015

A la tercera...



A la tercera fue a la vencida. Nueva incursión en el morrazo, la Salason para ser más exactos. Compartíamos escenario con la banda local Onion Smile, muy a tener en cuenta en el futuro, con un sonido que por momentos recuerda a Interpol. Mucha calidad.

En nuestra anterior aventura con los Cerebral (Sevilla) no llegamos a las diez personas pero en esta ocasión nos encontramos con la agradable sorpresa de contar con una sala bastante concurrida. Así da gusto tocar.

Somos temperamentales sin complejos. Nos venimos arriba cuando hay aforo, sea hostil o amistoso. Nos lo creemos y salimos a liarla un poco.

Desde el primer acorde se notaba que esa noche era nuestra. Daba igual que hubiera gente sentada con cara de “mucho ruido, que horror”.

Es una sensación muy grata tocar para una sala llena. Te hace todo más fácil. No existen nervios del antes de. Ya no. Mi única preocupación es tratar de pasarlo bien. Curioso pensamiento este. Depende siempre de uno mismo. 

https://www.facebook.com/rocksoulthings


A pesar de acumular el cansancio de una larga semana llena de historias como siempre, como por arte de magia, en el momento de pisar el escenario todo eso se desvaneció. Los demonios habituales se escondieron en sus agujeros y dejaron sitio para otro tipo de personajes internos.

Nos olvidamos de conciertos anteriores donde no fuimos más que una imagen distorsionada de nosotros mismos. Solo hubo espacio para buenas caras, rock y ganas de tirarme sobre la batería. Algún día.

Hemos conseguido quitarnos una espinita más. Ahora toca asaltar Pontevedra. Seguimos rodando como cantos rodados cuesta arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario