sábado, 15 de octubre de 2011

SALA MONDO

Perdonar el retraso. Me he perdido un poco durante los últimos dos meses. Cosas del calor y de la necesidad de evadirme un poco.

Volvemos a ponernos a funcionar. Comenzaremos por la Sala Mondo. Ha sido nuestro último concierto de un periodo largo de 6 meses en los que hemos llegado casi a la decena de actuaciones. No ha estado mal como puesta de largo. Después de este bautismo intenso decidimos hacer un alto en el camino. Repasar temas, trabajar en nuevas ideas, buscar un sonido más coherente. Básicamente necesitábamos darle sentido a nuestros pasos y poco a poco creo que lo vamos consiguiendo. Prueba de ello son las 2 nuevas canciones que iremos presentando a lo largo del próximo mes. 

Cuando llegas a las casi dos horas de repertorio tienes que pararte a reflexionar si todo sigue una misma linea o nos parecemos al mítico cd de varios que todos tenemos en nuestro coche.

 Retomo La Mondo. Estrenamos una sala remodelada. Había escuchado rumores sobre problemas en su acústica sin embargo durante las pruebas de sonido las sensaciones fueron buenas. Eché un poco de menos un sonido más limpio de las pantallas del escenario...pero no puedo reprochar nada. 

El concierto fue en beneficio de un club deportivo. Una buena causa. La verdad es que esperábamos mayor afluencia de público pero por razones que desconozco el aforo fue bien escaso. Una pena la verdad porque por lo que pude escuchar y percibir. todo salió bien. Somos un grupo de directo, cada vez lo tengo más claro como que también tengo claro que tanto Bru como servidor necesitamos cierto homenaje irlandés antes.

Durante dos horas te sientes un poco más cerca de tus estrellas de adolescencia. En el backstage, tirado en un sofá, imaginando caras....relajándote...riéndote...esperando. Nos pasamos la vida esperando aunque diferencio a los que esperan de los que saben esperar.

Pd: Ha sido un placer tocar en La Mondo. Nos trataron muy bien. Muchas gracias al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario