viernes, 22 de abril de 2011

Primer paso


No es importante. Hoy en el exterior todo es húmedo y nebuloso como el recuerdo de los comienzos.
Las fechas se pelean como espermatozoides buscando la supervivencia. No importa os digo.
El primer paso siempre es complicado cuando se busca. Iván y yo nos juntamos después de muchas declaraciones de amor en la guardilla de su casa. Un perfecto refugio para las ideas. Era de noche y volvía de pasar todo el día en Orense, tratando de sobrevivir a las infamias laborales que por aquella época se tejían sin disimulo.

Iván y yo no teníamos nada. Ni una pieza, tan sólo múltiples influencias.

La gente puede pensar que tener un grupo es algo divertido o incluso fácil pero nada más lejos de la realidad. Un grupo de rock no es tan sólo ruido y gritar lo que llevas dentro...hay muchas sombras que en ocasiones te hacen olvidar lo que sentías y pensabas al dar tu primer paso.

Este es un diario de viaje...un viaje que emprendieron dos locos y que hoy en día llena un coche de cinco plazas camino hacia no sé donde.
Este es un viaje de a diario en la que la cabeza no puede tomarse un respiro porque el show, sencillamente, debe continuar...

1 comentario:

  1. Ha habido baches y los habrá pero la historia que estamos escribiendo tendrá capítulos interesantes a golpe de guitarra. Viva el rock!!

    ResponderEliminar