jueves, 20 de septiembre de 2012

Vuelve

Volvemos sin habernos marchado.

He traicionado antiguos hábitos que tanto bien me hicieron en el pasado, a pesar de lo difícil del gesto, fueron muchas noches ante el espejo del teclado.

Volvemos sin habernos marchado. Bruno, Neno, Polo y servidor, Youdog!!.

Nuestro coche lleno de remiendos se ha dejado ir por la inercia de una carretera larga después de un año intenso de carrerilla. Nos alimentamos de comida rápida y apenas nos hemos parado para tomar aliento.

Esto se traduce en casi un año sin tocar nuestro repertorio con nuevos ejemplos de mala ostia bien disimulada. Será cosa que nuestra mente ha encontrado el equilibrio perdido mientras nuestro corazón se encuentra ausente o secuestrado, llámalo suerte.

A pesar de nuestro silencio, nos hemos consagrado a nosotros mismos buscando más solidez, menos complejos. Hemos dejado atrás la bisoñez burguesa ahora que el capital busca nuevas presas.

Queremos parar pero sin dejar de sonar. Invitar a todo conductor curioso a detenerse en el arcén de esta carretera perdida de baches y polvo. Compartir nuestra comida con la suya y tal vez descubrir que la música  es la respuesta a cada vez, más bocas calladas.

Espero veros pronto por aquí o en los bares. Con nuevos lemas y más rabia si cabe. Es el signo de los tiempos. Hablar, gritar, actuar. 

Hasta mañana...

Pd: No dejéis de sonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario