jueves, 9 de mayo de 2013

Pequeño regalo después de mucho tiempo, no me he olvidado. I

Vultures

Los buitres arrancan la piel quemada con sus garras

Sonrisas por la espalda

No hay dolor no hay nada

Es la última cena

Es la última cita

En el tanque del pez Judas, olvidar no es perdonar

Voces que pasan por encima de un muro, entre tú y yo
Ecos de pensamientos violentos que  golpean mi mano
entumecida por la confianza

Taste

Veo tu cara en vez de la suya
Y creo que en la magia, creo en la droga
No tengo esperanza por alcanzar una meta
La fe es una camiseta olvidada
Espero que la vida me dé una patada
Que me ponga en una mesa a tu lado
Veo una cara en vez de la tuya
No me siento sucio porque te quiero
Y eso todo lo vence no?
La fe es una camiseta mojada
La droga obra su magia sentado en una mesa

Creo que esconderé la mano que conserva tu sabor
Creo que esconderé la mano de mi boca, cerraré los ojos para verte una vez más
Donde todas las buenas intenciones son suficientes para curarme.


Animic

Tu sangre se alimenta de mi sangre
Te desvela dibujando en tu cara blanca
Noches largas de dolor y pena
Pones tu cabeza sobre mi hombro
Te susurro mentiras como verdades
No te preocupes niña pequeña
No te dolerá más
Abre las ventanas, el aire está viciado
Deja que el sol  seque las lágrimas
Y mi mano te ciegue por un instante
De su mirada, quema tus ojos
En esta noche larga de dolor y pena
En la que las distancias son trozos de tela

Mardou duerme, déjala descansar
Mardou es tan pequeña, sus uñas no arañan
Mardou ya no pelea, deja que todo pase

Mardou, mañana te irás, escaparás hacia
algún lugar donde te sentirás presa

Push me

Empújame, tira de mí ...
Los globos de color rojo dejan de asfixiar me

El deseo, cansado, todo vuelve a destruirme
Tu y yo sentados en cualquier lugar

Me pegas con tu sonrisa
Soy una presa inestable

Mi corazón reza mientras la cabeza
me chantajea


El espíritu se cuelga de la cadena
La ilusión es una sentencia
Y todo sin que me digas te quiero, sin decir, silencios
te quiero.

Me pellizco para no olvidar
Ata una cuerda alrededor de mi  cuello
A veces  siento que  el amor se convierte en odio

Como saber lo que necesito de ti para ser tu cura

Si todas esas heridas que existen dentro de mi son tuyas

Sus labios rojos son el anillo de fuego en el que me quemarme

Empújame, tira de mí
Yo soy el títere y tus manos mi camino
¿Qué clase de payaso te crees que soy chica?

He elegido un camino muy largo…muy largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario